Departamento de Nefrología del hospital Salvador B. Gautier celebra el Día de las Madres



Santo Domingo.- Con un emotivo acto el departamento de Nefrología del hospital doctor Salvador B. Gautier celebró el Día de las Madres, en una actividad realizada en el Salón de Pasados Directores.
En la actividad participaron los pacientes del departamento de Nefrología acompañados de sus  familiares quienes  disfrutaron de un acto artístico organizado por doctor Jaime Eduardo y el equipo médico y administrativo de esa área.
El doctor Franklin Gómez Montero, director del hospital inició el acto explicando que se siente orgulloso, pletórico de emoción, por la sensibilidad humana mostrada por el equipo que conforma el departamento de Nefrología.
También expreso su emoción y agradecimiento la licenciada Yahaira Moneró, administradora del hospital, quien se sintió gratificada por ser partícipe de un evento de tan importancia, además exhortó a los médicos seguir realizando actividades como la celebración del Día de las Madres.
El desarrollo del acto estuvo matizado por la participación del señor Juan Tejada alegrando el ambiente con un recital de poemas dedicados a las madres, recibiendo aplausos y ovación del público presente.

Por su parte la doctora Anabel Rosario encanto al público con un poema de su autoría dedicado a las madres. El acto se desarrolló con la participación artística de los doctores Dahiana Pepen y Rafael Robles, interpretando canciones dedicadas a las madres.
Además del director estuvieron presentes en la actividad, los licenciados Yahaira Moneró, administradora, Rafael López, encargados de Recursos  humanos, Isidra Alcántara, jefa de departamento de Psicología.  Participaron también los doctores Edwin Campos, Kenia Linares, Wendy Martínez y la enfermera Mercedes Díaz, todos del departamento de Nefrología. El acto culminó con una rifa para los pacientes de Nefrología y una picadera acompañada de bizcochos y refrigerios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال