Copa Rica Intercolegial de Fútbol llega a una tercera edición a favor del deporte

Con el objetivo de apoyar el desarrollo y las destrezas en el futbol en niños y adolescentes, Grupo Rica estará desarrollando la tercera entrega de la Copa Rica Intercolegial de Futbol Infantil, este año, además de celebrarse en la capital dominicana, se traslada a Santiago de los Caballeros.

El campeonato será celebrado del 10 al 19 de mayo. Contará con cuatro categorías, clasificadas en primero y segundo grado mixto; tercero y cuarto grado masculino; quinto y sexto grado masculino; y tercero y quinto femenino, con 50 colegios participantes en total, entre ambas ciudades.

El evento promete un despliegue de espíritu competitivo, donde cada uno de los jóvenes deportistas darán lo mejor de sí, con el objetivo de conquistar cada partido.

“Estamos muy felices de anunciar una nueva edición de esta justa deportiva, una actividad que nos llena de orgullo y entusiasmo. También, de poder extenderla hasta la Ciudad Corazón, integrando cada vez más a los niños y adolescentes en este deporte”. “La Copa Rica Intercolegial de Futbol Infantil es parte de nuestro compromiso como empresa de apoyar actividades sanas y divertidas para toda la familia”, Expresan los ejecutivos de Rica.

Y es que, además de los torneos, estos encuentros contarán con divertidos juegos para los más pequeños de la casa y actividades recreativas que permitirán disfrutar de jornadas repletas de sorpresas, mientras los demás miembros de la familia apoyan al atleta del hogar.

El esperado evento se iniciará el 10 de mayo en las instalaciones del Colegio Carol Morgan donde opera Fundación ARMID, con su juego de inauguración, y finaliza el 19 de mayo, con la premiación. Los partidos en Santiago se realizarán en Cibao Futbol Club el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de mayo.

Cada vez son más los dominicanos que adoptan el fútbol como un estilo de vida y Grupo Rica es uno de los responsables de ese crecimiento con iniciativas como estas, que incentivan a los niños y familiares a competir sanamente por la copa.

Para más información de la copa, pueden seguir sus redes sociales @ricacomunidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال