Comandancia General del Ejército y Asociación de Esposas de Oficiales agasajan a las madres miliitares de la institución con motivo al mes de las Madres - Armario de Noticias

Comandancia General del Ejército y Asociación de Esposas de Oficiales agasajan a las madres miliitares de la institución con motivo al mes de las Madres

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com
SANTO DOMINGO.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD) y la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD (ADEOERD) realizaron una significativa actividad a las madres militares que que forman parte del ERD. En un ambiente acogedor, las damas compartieron y disfrutaron en gran manera con música, rifas, sorpresas y diversos premios, a propósito de celebrarse en el país el mes del ser más especial de la creación, mamá.


El evento estuvo presidido por la Presidenta de ADEOERD, la Licenciada Veronica Marte de Gonell, quien al momento de dirigirse a las madres que visten el uniforme del Ejército de República Dominicana, expresó sentirse llena de orgullo ya que son madres doblemente dignas, meritorias y sacrificadas.

La actividad contó  además con la presencia del Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén Dario Paulino Sem, ERD., el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, demás comandantes de fuerzas y la directora de la Célula Act. De la Reserva de los Estados Unidos, General de brigada, Irene Zoppi.

Más de mil madres fueron agraciadas con diversos premios, que fueron entregados, mediante rifas como: estufas, neveras, microondas, licuadoras, olla de presión, planchas, televisores, abanicos, vajillas, celulares, dinero en efectivo, entre otros.

Durante el desarrollo de la actividad fueron reconocidas 11 madres militares por la presidenta de la Asociación y el Comandante General por el tiempo que llevan en la institución prestando un servicio anegado y honroso, el cual el símbolo de orgullo y ejemplo para cada soldado.

El evento transcurrió en un ambiente vistoso y colorido en total armonía. Las damas disfrutaron de orquestas en vivo, donde estuvo como artista invitado sorpresa Ala Jaza. Tambien dijeron presente los artistas Sylvio Mora, Eudis el Invencible y cerrando con broche de oro Fernando Villalona (el Mayimbe), el acto se desarrollo en un ambiente de júbilo y felicidad en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.