Cheddy lanza al mercado el producto de cabello Rizos Cheddy

El nombre de la popular humorista y actriz Cheddy García se convierte en una marca con el lanzamiento en el país de la nueva línea de productos Rizos Cheddy.
Rizos Cheddy surge de la mano de la indiscutible embajadora del pelo rizo Cheddy García, quien durante años ha motivado y orientando a la mujer dominicana sobre temas tan importantes como la identidad, aceptación y la libertad de llevar su pelo rizo con orgullo.
Recordemos que la bien llamada Mamá del Humor inició en sus redes con la campaña “No la desrices”, y a partir de ahí muchas mujeres se empoderaron e hicieron la transición dejando su pelo al natural. De ahí su visión de crear una línea de belleza para la mujer.
Rizos Cheddy fue lanzada en un coctel celebrado en el restaurante La Forchetta, donde Chelsy Bautista, hija de la actriz y empresaria, tuvo a su cargo la maestría de ceremonias en la que dio la bienvenida a la prensa, artistas del país e involucrados en la nueva  línea.
Cheddy, al tomar la palabra resaltó que este producto ha sido pensado y probado durante tres años, en los que asesorada por expertos, crearon la unión de elementos naturales que benefician este tipo de pelo.
“Rizos Cheddy  fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, viene avalada por todas las normas regulatorias necesarias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit y llegará al mercado a través de la distribuidora Chelsyian. 


Sobre Rizos Cheddy
La nueva línea de Cheddy García cuenta con cinco productos, que conforman cinco pasos ideales para tener como resultado un pelo brillante, hidratado, definido y con buen volumen.
Shampoo, acondicionador, tratamiento profundo, gel definidor y leaving, son los productos hechos a base de pistacho y linaza.
Rizos Cheddy Inicialmente se puede obtener a través de las redes sociales,  por pedidos en los teléfonos Cel.829 355 0658 Oficina 809 692 4471 y próximamente en todas las tiendas Jumbo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال