Cerveza Presidente lleva a sus consumidores a conocer a Chayanne

¡Chayanne está de regreso! Y Cerveza Presidente dice presente como patrocinador oficial del concierto, con una atractiva promoción con la que sus consumidores y las madres dominicanas tendrán la oportunidad de ganar boletas y conocer al popular artista puertorriqueño.
Esta dinámica se está desarrollando a través del Instagram de la marca, @cervpresidente, en donde invitan a sus seguidores a comentar con una anécdota en la que se hayan “calentado” con sus mamá y necesiten “enfriarse” con ella, llevándola a conocer a su artista favorito y disfrutar de este tan esperado concierto.
Chayanne se presentará este sábado, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a partir de las 8:30 de la noche como parte de su gira “Desde el alma World Tour 2019”, la producción de César Suárez Jr.
El evento promete un espectáculo impresionante a nivel de producción, con el conocido repertorio y la energía y buena vibra que caracteriza a este intérprete, quien no visita los escenarios dominicanos desde 2016.
“Que me has hecho”, “Baila Baila”, “Provócame”, "Salomé", “Fiesta en América”, “Humanos a Marte”, "Lola", "Tu pirata soy yo", “Volver a nacer”, “Mira lo que has hecho”, “Boca”, “Lo dejaría todo”, “Cuidarte el alma” y “Tú te vas”, son algunos de los temas con los que Chayanne promete deleitar a todas las madres dominicanas.
Para participar en el sorteo, los interesados pueden obtener más información en la cuenta @cervpresidente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال