Cantante cristiano Louis Music presenta su tema “Cómo dejar de amarte”

El cantante cristiano Louis Music se encuentra en la promoción de su más reciente tema que lleva como título “Cómo dejar de amarte”, cuya trabajada lírica llama al respeto de la pareja sentimental. “Entiendo que el reconocer cuando hemos fallado y el no hacer promesas que sabemos que no vamos a cumplir son actitudes vitales para lograr el éxito en una relación de pareja “, explica Music.
Un tema que es de su autoría, con arreglos del cantante urbano Roma4letras y quien también es su productor. “Esta interesante propuesta musical está a ritmo de zouk, que es un estilo musical que se baila en el carnaval. Es originario de las islas Guadalupe y Martinica y tiene sus orígenes en la kompa haitiana”, detalla este original artista.
“Cómo dejar de amarte” también está acompañado de un exquisito audiovisual que para Louis significa un importante paso en su carrera musical. “El video posee un concepto cinematográfico, cuenta una historia minimalista que promueve el amor eterno entre parejas. El grabarlo fue algo maravilloso. Lo disfrute  al máximo  ya que es uno de mis mejores temas”, confiesa entusiasmado.
Con el tema “Cómo dejar de amarte”,  este talentoso artista que, es oriundo de La Romana, también envía el mensaje de que “la vida es simple cuando amas, respetas y ayudas a los demás”.
Y es que, siendo fiel a sus principios cristianos, la música de Louis se caracteriza por tener unas “letras limpias que puede consumir todo tipo de público y que promueven el amor, la paz y un desarrollo sostenible de la humanidad”, precisa.
Louis Music se encuentra trabajando en su primer álbum como solista que llevará como título “Perdóname” y tiene como plan futuro una gira por toda Suramérica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال