Aquino conecta doble; Alcántara tres hits; Aro salva en Liga Internacional AAA. - Armario de Noticias

Aquino conecta doble; Alcántara tres hits; Aro salva en Liga Internacional AAA.

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Arístides Aquino dio tres sencillos, Arismendy Alcántara bateó doble y remolcó dos carreras y Jonthan Aro rescató su segundo juego el jueves por la noche en la Liga Internacional.
En Carolina del Norte, el jardinero derecho Arístides Aquino, se fue de 5-3, con anotada y una remolcada en el triunfo de Louisville (Reds) de 11-6 ante Durham (Rays) frente a 7,759 aficionados en el Durham Bulls Athletic Park
@Aristide_Aquino, en 27 juegos, batea de 98-31 (.316), con 19 anotadas, seis dobles, seis jonrones, doce remolcadas, seis bases por bolas, 25 ponches y dos robos.
Los Bulls continúan su estadía en casa de nueve días con una serie de tres días y cuatro juegos contra los Columbus Clippers. El primer juego comienza la noche del viernes a las 7:05 p.m. en el DBAP.
Los Bats viajan a Norfolk, Virginia, para enfrentarse a las Tides en una serie de tres juegos de fin de semana antes de ir a casa para tres contra los Indios de Indianápolis en el Louisville Slugger Field.
El primer lanzamiento establecido a las 7:05 p.m. en Harbor Park.
En New York, el jardinero izquierdo Arismendy Alcántara se fue de 4-2, base robada,  anotada, remolcada, un doble y dos remolcadas en el triunfo de Syracuse (Mets) de 9-2 ante Buffalo (Blue Jays) frente a 16,409 aficionados en el Sahlen Field.
@arismendy0529 batea de 33-10 (.303) en sus últimos diez juegos, con once anotadas, dos cuadrangulares, ocho remolcadas, seis bases por bolas, ocho ponches y dos bases robadas
Comenzó la temporada jugando para Binghamton, en la Liga del Este doble A, bateando para .263 (99-26), en 26 juegos, anotó 16, con siete dobles, dos jonrones, diez remoladas, once base por bolas, 27 ponches y cinco robos.
En Triple A, con Syracuse en la Liga Internacional, en nueve juegos batea de 28-17 (.357), con once anotadas, doble, dos jonrones, ocho remolcadas, cinco bases por bolas, siete ponches y dos robos.
El jueves se fue de 3-3, con cinco anotadas, cuadrangular, dos remolcadas y dos bases por bolas en el primer juego de la serie que lo ganaron los de Syracuse 16-2 ante Buffalo.
Syracuse continúa su viaje por carretera la noche del viernes, abriendo una serie de tres juegos en el McCoy Stadium contra los Red Sox de Pawtucket.
En Ohio, Jonathan Aro (S,2) trabajó en las últimas cuatro entradas, con un hit  permitido y dos ponches en la victoria de Gwinnett (Braves) 6-0 ante Toledo (Tigers) en Fifth Third Field.
Aro, inició la temporada con Mississippi en la Liga del Sur, doble A, dejando marca de 2-0, 3.94, trece ponches en 16 entradas, quince hits, ocho carreras, siete limpias, dos jonrones y seis bases por bolas.
Y con Gwinntett, en tres juegos tiene 4.82 de efectividad, con tres ponches en 9.1 entradas, once hits y cinco carreras limpias,

No hay comentarios.

Imágenes del tema de ranplett. Con tecnología de Blogger.