Uber Eats celebra su gran acogida en Santo Domingo - Armario de Noticias

Uber Eats celebra su gran acogida en Santo Domingo

Con gran entusiasmo de una opción para facilitar a los dominicanos su comida favorita sin importar a donde quiera que estén, Uber Eats celebra los primeros seis meses de su llegada a la capital de la República Dominicana. 

“Estamos muy contentos de poder celebrar seis meses de servicio para llevarle a los dominicanos a cualquier lugar su opción favorita de comida sin tener que salir hasta el restaurante. Asimismo, nos complace saber que con nuestra llegada se han brindado nuevas oportunidades de autoempleo para los socios repartidores, chefs independientes y dueños de restaurantes que ahora pueden conectarse con más clientes”, expresó Quentin Vanbever, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe.

El portavoz, destacó el compromiso del servicio que está disponible 24/7 al realizar sus entregas realizando un delivery rápido con un promedio de entrega de 30 minutos, diferenciándose por ser una plataforma accesible y confiable. Además, está no cuenta con una cantidad mínima de pedido y ofrece opciones de restaurante en todos los rangos de presupuesto. 

Asimismo, aprovechó la celebración para anunciar que ahora Uber Eats estará disponibles en otras regiones. “Hemos recibido un gran apoyo desde nuestra llegada a Santo Domingo y gracias al auge que ha tenido la plataforma, nos complace anunciar la expansión de la misma a Santiago de los Caballeros. Esta expansión le permitirá a más dominicanos unirse a nuestra plataforma para disfrutar de un buen plato de comida sin tener que movilizarse hasta el punto de venta”, añadió Vanbever. Algunos de los restaurantes locales disponibles en Uber Eats son Sushi Ban, Crunchy Pizza y Bartolla. 

Por último, la empresa mostró su agradecimiento con la comunidad dominicana por el apoyo desde su llegada y reiteró su compromiso con la misma para brindar siempre el mejor servicio. A su llegada, la plataforma contaba con más de 100 restaurante entre locales e internacionales, entre ellos: Pizzarelli, Trattoria, Mustards, 3 Mariachis, Yao, BamBan Sushi, Green Bowl, Vikingo Ribs, Coyo Taco, Jalao, La Lasagna, KFC, Friday’s y Taco Bell. 

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber, que es empleada para solicitar opciones de movilidad. La misma, que está presente en más de 250 ciudades del mundo y permite pedir comida para entrega a domicilio, llegó a la República Dominicana en octubre del 2018, siendo este el primer país al cual llegó Uber Eats en el Caribe. Los usuarios la pueden descargar tanto en IOS como en Android, y también podrá ser solicitado desde su página webwww.ubereats.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.