Rolfi “El Micky Way” un urbano diferente - Armario de Noticias

Rolfi “El Micky Way” un urbano diferente

La música urbana tiene muchos exponentes, pero cada  uno es diferente, por tal razón Rolfi “El Micky Way” trae nuevos colores para posicionarse entre los mejores artistas urbanos de la historia en suelo dominicano.

Rolfi José Reinoso Heredia es el nombre de pila de “El Micky Way” quien ha sido aceptado en su barrio natal Los Guaricanos donde canta durante toda la semana en diferentes establecimientos gracias al apoyo de su gente.

Su tema promocional lleva como título “Prendan los Maderos” producido por “El Alquimista” el cual tiene su video que ha sido bien aceptado, muestra de eso es sus más de 12 mil vistas en menos de un año, siendo esto un gran número para un artista nuevo frente a un inmenso mercado competitivo.

Rolfi está trabajando fuerte bajo el manejo del veterano promotor y webmaster Atencion Rymer. Entre sus planes está trabajar en las provincias para de esta manera expandirse y llegar a aguas extranjeras con la finalidad de colaborar con grandes exponentes.

Actualmente tiene  propuestas de presentaciones en las islas Antigua y Bermudas. Pueden seguir a Rolfi “El Micky Way” en sus Instagram @rolfielmilckyway y ver sus videos aquí: Rolfi Milcky Way.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.