Presidencia entrega camioneta y motocicleta a la Defensa Civil de San Juan

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo
San Juan de la Maguana.- La Presidencia de la República, a través de la Dirección Ejecutiva de la Defensa Civil, entregó esta mañana una camioneta marca Toyota Hilux, año 2019, doble cabina, 4x4, automática, diésel, con póliza de seguro contra accidentes, a la Dirección Provincial de la Defensa Civil en San Juan, así como también una motocicleta, marca Honda, a la Dirección Municipal de la entidad en Bohechío; las cuales servirán para fortalecer la capacidad de respuesta que brinda la entidad a favor de la población, ante las emergencias que se presentan en esa localidad y especialmente durante el asueto de la Semana Santa.


La entrega formal la hizo el Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Director Ejecutivo de la Defensa Civil, General de Brigada Lic. Rafael Antonio Carrasco Paulino, E.R.D., a la Sra. Beatriz Alexandra Matos Florián, Directora Provincial de San Juan, en presencia de la Diputada Lucía Medina Sánchez, el Gobernador Williams de Óleo Jiménez, el Alcalde Luis Emilio De León, demás autoridades locales y personal voluntario de la provincia.


En el acto, el General Carrasco agradeció al honorable Señor Presidente de la República, Lic. DANILO MEDINA SÁNCHEZ, por disponer de los recursos financieros necesarios para la compra de estos vehículos de motor, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia. Además, aprovechó la ocasión para hacer entrega de indumentarias a los miembros del organismo de socorro, con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente durante los operativos.

La actividad fue realizada en el local recientemente remozado de la oficina de la institución en San Juan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال