PILOTO WAYNER VERAS ('LA ABEJITA') BUSCARÁ LA BANDERA A CUADROS DURANTE EL GRAN PREMIO HOSUYA DE MOTOVELOCIDAD

Wayner asegura está preparado para dominar rivales
SANTO DOMINGO.- El destacado piloto Wayner Veras (‘La Abejita’) ya dio el primer golpe en la apertura de la temporada de velocidad 2019, y asegura que está preparado para propinar la segunda estocada a sus rivales, durante el Gran Premio Hosuya de Motovelocidad, a efectuarse el domingo 5 de mayo en el trazado del remozado Autódromo Petronan.
Veras, quien ganó convincente las dos mangas del Gran Premio Petronan (primera fecha del presente año), mostrando gran dominio en la máxima categoría SuperSports 600cc, explicó que ha trabajado mucho en el ajuste y mejora de su moto, “porque la intención es volver a empuñar la bandera  cuadros”.
Wayner, a quien apodan “La Abejita”, expresó que se siente optimista de cara al compromiso del domingo, en el cual tendrá de frente a peligrosos rivales, entre ellos Rainier Toribio y Ronnie García, ocupantes de la segunda y tercera plaza en el pasado evento.
Bien de la muñeca
La Abejita reveló que está totalmente recuperado de la fractura de muñeca, lesión con la que compitió y tuvo que lidiar en la primera fecha.
“Estoy preparado para volver a dominar a Toribio, García y a todos los demás en este gran compromiso del domingo 5, enfatizó Veras, quien agregó que “mi moto también está en inmejorables condiciones”.
Puntuación
Después de su triunfo en la primera fecha, Wayner domina la tabla de puntos en la SuperSports 600cc con 50, seguido por Rainer Toribio 40, Ronny Garcían32, Waldis Veras 26 y Javier Bueno 11.
Además de la máxima categoría Supersports 600cc, durante el gran premio Hosuya se competirá en las categorías ProBike, Amateur,  StreetBike, Pewee, Perla Junior, 48cc Racing, AX Novatos, CG Novatos, Yamaha 101, Passola Libre y AX experto libre.
Patrocinadores
El Autódromo cuenta con el patrocinio de: Petronan, Delta Comercial, Mobil 1, Yokohama, Viva, Agencia Bella, Credigas-Nativa, Power Rider, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Arias Motors, Dapsa, Lubricantes Puma, Motul, Kumho, Sanz Trailer, Havoline y Repsol.
Detalles del evento serán ofrecidos mañana martes (30 de abril) durante una conferencia de prensa, pautada para las 7:00 p.m. en el restaurante Taboo Bamboo, de la ciudad capital.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال