Pavel Núñez estará en Lucía, el 03 de mayo


Pavel Núñez llegó a su país luego de una extensa gira internacional que lo llevó a plazas donde ya es conocido y visita periódicamente cada año como España y New York, pero de igual forma abrió nuevos mercados como New Orleans y Montreal, ofreciendo sendos conciertos que por su impacto garantizan su regreso el próximo año.
Pero en modo alguno el intérprete de “Agonizando” descuida la plaza dominicana y desde ya anuncia su próximo recital llamado "Oratoria y otros Bares”, en Lucía 203 de la Zona Colonial, donde actuara con su banda “El Corredor de la 27 de Febrero” el próximo viernes 03 de mayo a partir de las 9:00 de la noche con auspicios de Ron Brugal.
“Durante nuestro concierto de regreso al país en Lucía, estaremos desgranando los grandes éxitos que conoce mi público matizándolo con algunas piezas novedosas que enriquecerán la propuesta de la noche”, expresa Pavel.
El artista se hará acompañar de David Vásquez en el bajo, Luís Payán en la guitarra, Guy Frómeta como baterista, Félix García (El Abuelo) en la percusión, y como siempre, la visita oportuna de alguno que otro cantautor para matizar el ambiente con interpretaciones que agraden a los presentes.
Pavel Núñez sigue posicionándose como uno de los cantautores de mayor proyección internacional que tiene el panorama dominicano a razón de su esfuerzo para penetrar cada nueva plaza donde es acogida su música con entusiasmo y donde de inmediato logra pautar conciertos con pasmosa rapidez.
En su reciente tour internacional el artista estuvo cantando en Madrid, Massachusetts, Canadá, New York, Miami, Boston y New Jersey en una gira que lo mantuvo un mes fuera del país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال