MINISO abre su cuarta sucursal en la República Dominicana



SANTO DOMINGO. –Luego de instalarse en Downtown Center,  Megacentro y Galería 360, La franquicia japonesa MINISO abre su cuarta sucursalen la República Dominicana, ubicada en el primer nivel de Ágora Mall, con el colorido y diversidad que identifica a la marca a nivel mundial.
La marca de diseñadores japoneses MINISO, desde su creación a finales del 2013, ha abierto más de 3,500 tiendas a nivel global, obteniendo el reconocimiento y el favor de clientes de todo el mundo.
MINISO cuenta con una amplia variedad de productos acogidos en ocho grandes categorías: accesorios, estilo de vida, papelería, salud y belleza, tecnología, artículos para el hogar, entre otros, con materiales eco friendly para la elaboración de cada producto que corresponden a un estilo de vida simple y natural.
“MINISO ofrece una gran gama de productos a sus consumidores y es precisamente esa variedad en conjunto con la calidad de estos lo que ha hecho que la marca haya logrado ganarse el corazón de miles de consumidores a nivel mundial, en la República Dominicana no ha sido la excepción. Estamos muy agradecidos y felices por la acogida que hemos recibido por parte del mercado dominicano”, resaltó Priscilla Ramírez, Gerente de Marca.
Por otro lado, Rubén Hernández, Gerente General, agregó que la meta es hacer de MINISO una tiendaaccesible a todos los dominicanos. “Esto lo lograremos con la apertura de nuevas tiendas en lugares estratégicos,para el disfrute de todos”, dijo.
Adelantó que el próximo mes estarán compartiendo através de nuestras redes sociales  @MinisoRD , la próxima apertura en el país, y presentando una nueva primicia: la alianza estratégica de MINISO con la reconocida marca yfranquicia internacional MARVEL.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال