Minaya se define como el aliado de la provincia Hermanas Mirabal

Santo Domingo.- El aspirante a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Jorge Minaya afirmó que es el aliado de la provincia Hermanas Mirabal para lograr su desarrollo.
Manifestó que su precandidatura no es un invento ni un sueño personal, sino que es fruto de un consenso espontáneo de la comunidad que le instó a correr por la senaduría de la provincia, en el entendido de que él sería su mejor representante por ante el Congreso Nacional.
“No ha sido algo que me he propuesto yo, sino que mi comunidad planteó la posibilidad de que yo pueda representarlos, de ahí que tomáramos la decisión de correr para impulsar los valores y ser la voz de una provincia que está fundada en un nombre de altos principios familiares, patrios y mucha lucha social”, expresó.
Entrevistado en el programa República de la Verdad, que se transmite por RNN, canal 27, Minaya adelantó que va al Senado a conquistar fuentes de empleo para la provincia Hermanas Mirabal, abrir puertas al ecoturismo, y a reclamar las obras que necesitan sus municipios.
“Queremos dar solución a los conflictos, pero no con la imposición de nuestro criterio, sino que sea fruto de ideas de consenso, porque tenemos el oído en el corazón del pueblo”, dijo.
Enfatizó que sería el aliado en la lucha cotidiana de la provincia, porque conoce la problemática de la juventud, sabe de administración, y siempre está presente cuando la gente lo necesita.
El miembro del Comité Central del PLD destacó tres puntos básicos de todo legislador, los cuales son crear leyes, representar a su comunidad, y fiscalizar, aspectos en los que se concentrará, porque conoce las necesidades de su provincia.
“Yo voy a ser un legislador completo, de ser elegido por mi pueblo, porque tengo la experiencia en las tres áreas, y en la parte de fiscalización voy a velar porque las instituciones que están dentro de la provincia hagan bien su función”, advirtió.
Agradeció a la sociedad los reconocimientos de que ha sido objeto, tanto cuando fue ministro de la Juventud, como ahora al frente del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).
Minaya señaló que, en los más de 20 años que tiene en la política, siempre ha estado al lado del actual presidente de la República, Danilo Medina, y que así seguirá, con los fundamentos y principios del fundador del PLD, profesor Juan Bosch.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال