Juramentan este martes nuevo consejo de ADESINC; estará presidido por Lucile Houellemont

 La asamblea eleccionaria de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (Adesinc) eligió su nueva junta directiva para el periodo 2019-2021, presidida por Lucile Houellemont, quien se comprometió en su segundo período consecutivo en esta cargo, a continuar impulsando la alianza entre los sectores público y privado para reforzar la seguridad ciudadana.

La elección se llevó a cabo en la sede de Adesinc, en el Centro Comercial Kennedy, encabezada por la presidente de la Comisión Electoral, doctora Katia Salomón, asesora legal de organismo y contó con el voto mayoritario de los asistentes, compuesto por representantes de las empresas asociadas.

La juramentación está programada para este martes 23 de abril, a partir de las 7 de la noche, en el establecimiento Cava Alta y están siendo invitados autoridades civiles y militares, representantes del empresariado y altos oficiales del Ministerio de Defensa y de la Superintendencia de Seguridad Privada.

Además de Houellemont, la junta directiva está integrada por Carlos Cintrón y Freddy González Suazo, primero y segundo vicepresidentes; José María Tripiana, secretario; Carlos Pérez, tesorero y son directores Andrés Noboa Pérez, Antonio Jáquez López, Adi Grimberg, José A. Abreu, Carlos Rueda, Bismark Tavarez Valenzuela, Antonio Morales, Juan Héctor Jiménez, Pedro Benoit Cabrera, Francis Jimenes, José Geraldino y Daniel Shulterbrandt.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال