Hospital doctor Salvador B. Gautier e Intec formalizan acuerdo



Santo Domingo.-  El director del hospital doctor Salvador B. Gautier, Franklin Gómez Montero y el rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), doctor Rolando Guzmán formalizaron un acuerdo interinstitucional para fortalecer algunas áreas y la calidad académica de los estudiantes de ambas entidades.
El acuerdo será refrendando  por  los directores ejecutivos del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciado Chanel Rosa Chupany y la doctora Mirna Font Frías del Servicio Regional Metropolitano de Salud (Srms).
El rector del Intec se comprometió dotar de equipos y mobiliarios  el salón donde reciben docencia los estudiantes de esa casa de estudio, por su parte el director del hospital doctor Salvador B. Gautier, se comprometió habilitar un espacio en el centro de salud para los residentes.
Los doctores Franklin Gómez montero y Rolando Guzmán hicieron un recorrido por las diferentes áreas del Gautier, ambos compartieron e intercambiaron impresiones con algunos estudiantes de medicinas y residentes.
Una comitiva integrada por los  doctores Miguel Robiu, Rolando Ramírez  Miguel Brache, Vicente Calcaño acompañó director del hospital Gautier y al rector del Intec.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال