Hospital doctor Dr. Salvador B. Gautier activa Comité de Emergencia durante Semana Santa


Santo Domingo.-  La dirección del hospital Dr. Salvador B. Gautier activóel comité de emergencia con el objetivo de  darrespuestas inmediatas  a cualquier contingencia o eventualidad durante el largo feriado de la semana mayor.
El director del centro de salud doctor Franklin Gómez Montero, explicó  que autorizó un equipo de colaboradores para que se  integren en el operativo de la Semana Santa para reforzar las áreas médicas y administrativas.
Los integrantes del comité acordaron reforzar el personal de enfermería en el área de emergencia, el personal de farmacia, personal de facturación, de laboratorio, imágenes médicas y  seguridad.
La dirección del hospital informó que el centro de salud está  abastecido de insumos y medicamentos, almacenamiento de agua y alimentos. Informó también que se realizó el debido manteniendo a las plantas eléctricas de emergencia.
El doctor Franklin Gómez Montero encabeza el equipo de emergencia y desastre integrado por la doctora Yisenia Brito y un grupo de colaboradores de las diferentes áreas del hospital.
Dijo además que se aperturaron 3 habitaciones más,debidamente equipadas, con equipo de médicos disponibles adicional. Se ordenó al jefe de seguridad mantener los perímetros internos y externos debidamente vigilados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال