Hermanas Mirabal expresa respaldo a gestión de gobierno del presidente Danilo Medina - Armario de Noticias

Hermanas Mirabal expresa respaldo a gestión de gobierno del presidente Danilo Medina

Hermanas Mirabal.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Jorge Minaya afirmó en Salcedo que el pueblo ha dado un masivo respaldo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, por lo cual favorece que dé continuidad a la obra que viene desarrollando en todo el país.
Minaya habló durante un acto al que asistieron miles de personas que abarrotaron el Polideportivo de Salcedo, en esta provincia, donde tributaron su apoyo al presidente Danilo Medina, evento encabezado por las principales autoridades de los distintos municipios.
“Esta es una actividad que demuestra que la gente reconoce la obra de gobierno que el presidente Danilo Medina ha hecho y la importancia que tiene que él pueda continuarla para el desarrollo de nuestros pueblos”, dijo Minaya, uno de los principales organizadores de la concentración.
Las masas enardecidas  lanzaban consignas a viva voz a favor de la repostulación del mandatario para las elecciones de 2020.  “Cuatro más, cuatro más”, era uno de los vítores que se escuchaban.
Minaya, en medio de la multitud que lo arropaba, agradeció la presencia de personas de la sociedad civil, de compañeros de partido, de diferentes sectores de los municipios Tenares, Villa Tapia y Salcedo.
“Este apoyo lo que quiere significar es que se necesita la continuidad en el poder del presidente Danilo Medina, para que siga desarrollando sus políticas públicas, la tanda extendida en las escuelas, la construcción de carreteras, caminos vecinales, y otras obras que solo él nos da las garantías”, indicó.
El aspirante a la senaduría por la provincia Hermanas Mirabal destacó que la cantidad de personas que dijo presente en la actividad lo que hizo fue confirmar lo que ya se había adelantado en la rueda de prensa previa al encuentro.
“Esto demuestra cómo está compactado todo el equipo del presidente Medina, en el sentido de apoyar esta gran gestión de gobierno, que es evidente no solo en esta provincia, sino en todo el país”, enfatizó Minaya.
En la concentración estuvieron también el senador Luis René Canaán, el gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Bienvenido Almánzar, la alcaldesa de Tenares, Andreina Español, Luis Yapur y Manuel Escaño, entre otros dirigentes del PLD.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.