El triple campeón tendrá de frente a Leroux, Khawly y Sarraff

SANTO DOMINGO.- El destacado piloto Alfredo Najri, triple campeón de la máxima categoría Dominican Touring Serie (DTS), aseguró que está preparado para vencer en la pista a sus rivales, y que comenzará a demostrar su dominio desde este fin de semana, cuando se celebre el Gran Premio Petronan de Autos y Motos.
Najri, del team Delta Motorsports, quien ha sido el más dominante de la DTS en los dos últimos campeonato (2017 y 2018), reveló que su meta es conquistar el tercer título consecutivo en la categoría reina y cuarto en el historial de su equipo, que inició en el circuito local en 2012.
Expresó estar consciente de que la lucha por la corona será bastante dura en la DTS, y dijo que “este año estoy contando que tendré una dura pelea con José Ricardo Leroux (Leroux Racing), el nacional haitiano Jacky  Khawly y Máximo Sarraff (Sarraff Racing Team).
“Hemos estado trabajando fuerte durante el receso, introduciendo mejoras a nuestro Lexus, tales como las suspensiones y tratando de que los motores estén cero horas para poder enfrentar con éxito este nuevo reto”, precisó Najri.
“Trataremos de que la corona DTS se quede aquí en territorio dominicano”, agregó el campeón defensor, quien al igual que lo hizo en 2018, durante el evento de este año, competirá solo sin utilizar pareja.
Leroux, seria amenaza
De su lado, José Ricardo Leroux, miembro de la famosa trilogía de hermanos pilotos, aseguró  que viene con un auto totalmente mejorado, y que está decidido a ir por la corona DTS.
Leroux, cuyo estatus de estelar y nivel competitivo, tanto aquí como en el extranjero no están en discusión, dijo que está preparado para dar la batalla, no solo a Najri, sino a los demás rivales que este año tendrá en la DTS.
Las categorías
Durante el Campeonato 2019 de Circuito, que se correrá con la recta principal del Autódromo Petronan totalmente re asfaltada, se desarrollará en las categorías Street Touring (ST), Turismo Nacional (TN), Racing Sedan (RS), Kía Cup, y la máxima Dominican Touring Series (DTS.
Show de Acrobacia
Como atractivo especial para el público, el evento del domingo incluye la presentación de un gran espectáculo, a cargo del famoso acróbata de automovilismo, el ‘Stunman’ francés Joe P. Gourie, quien recorrerá todo el trazado de la pista a bordo de un auto, pero utilizando sólo dos   ruedas laterales, entre otras acrobacias.
Innovación en motos
En cuanto a las motos, éste campeonato promete que será bastante interesante todo el camino, contando con la participación de destacados pilotos criollos y extranjeros.
Como principal novedad, en la moto velocidad será incorporada por primera vez la categoría Súper Moto, una modalidad la cual consiste en una combinación de competencias de las  motos en asfalto (80 por ciento) y tierra (20 por ciento).
Las otras cuatro categorías en que se desarrollará el evento de motos a partir del 7 de abril son: La máxima Súper Sport 600, Pro Bike, Amateur y Street Bike.
Patrocinadores
El Autódromo cuenta con el patrocinio de: Petronan, Delta Comercial, Mobil 1, Yokohama, Viva, Agencia Bella, Power Rider, Banco Popular, Arriba Ron Columbus, Cervecería Nacional Dominicana, Arias Motors, Dapsa, Lubricantes Puma, Motul, Kumho, Sanz Trailer, Havoline y Repsol.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال