El PRSD lanza activista comunitario Bartolomé Pujals candidato a alcalde del Distrito Nacional

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) proclamó hoy al presidente del movimiento “El País que Queremos”, Bartolomé Pujals,  su candidato a alcalde por el Distrito Nacional para las elecciones del 2020, durante un acto encabezado por las máximas autoridades de esa organización Política.
Esa candidatura es respaldada, también, por los partidos Dominicano por el Cambio (DXC), Alianza por la Democracia (APD) y el Frente Amplio, los cuales mantienen una alianza electoral con el PRSD, de cara a los próximos comicios.
Durante la actividad, celebrada en la sede del Centro cultural Narciso González, Pujols prometió a los capitaleños resolver el caos en el transporte público y privado, crear una red de centros culturales y deportivos, proteger el uso de suelo, garantizar la seguridad ciudadana e implementar el presupuesto participativo, entre otras acciones.
“La ciudad pertenece a todos los capitaleños, no solo a un grupo de políticos mafiosos y corruptos”, manifestó Pujals, durante un discurso en el que evocó la memoria de José Francisco Peña Gómez y Hatuey de Camps Jiménez.
Otro discurso fue pronunciado por el presidente y precandidato presidencial del PRSD, Luis Miguel De Camps García, quien afirmó que esa organización trabaja en la conformación de boletas congresuales y municipales con hombres y mujeres probos, comprometidos con el país.
Manifestó que el PRSD llevará en su boleto candidatos que, desde sus posiciones pondrán fin a la corrupción, la impunidad, el desempleo, los altos niveles de delincuencia y la inseguridad ciudadana.
Dijo que Pujals, también activista del movimiento y Marcha Verde, representa a esos candidatos que pondrán en alto la dignidad de los dominicanos, desde las posiciones que alcancen en los próximos comicios.
“El PRSD tiene un compromiso con los habitantes de la capital de rescatar los espacios públicos, garantizarles una ciudad limpia y la seguridad ciudadana”, precisó De Camps García.
El discurso final fue pronunciado por el doctor Rafael Gamundi Cordero presidente del Consejo Nacional de Estrategia del PRSD, quien llamó a los habitantes de la capital a votar masivamente por Pujos.
La actividad fue encabezada, además, por el secretario general de esa entidad política, Juan Estévez y el secretario de organización, Guillermo Villamán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال