Yiyo Sarante y Sergio Vargas protagonizan “Los titanes” en Hard Rock Café Santo Domingo

Santo Domingo. RD. El salsero del año, Yiyo Sarante y El Gran Soberano 2018, Sergio Vargas unirán la salsa y el merengue en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo este próximo 30 de marzo en un concierto denominado “Los titanes”, bajo la producción de Ramses Peralta.
A partir de las 10:00 de la noche lo mejor de los repertorios de ambos artistas retumbarán con temas como “Me vas a extrañar”, “Probablemente”, “Pirata” y “Corazón de acero” de Sarante, mientras que “El negrito de Villa” dirá presente con éxitos como “Dile”, “Ni tu ni yo”, “La quiero morir”, entre otros.
Y este explosivo dúo no llegará solo, ya que se hará acompañar del salsero Alberto María, quien este año emprendió su camino como solista luego de ganar popularidad en algunas agrupaciones de salsa. Alberto tendrá a su cargo dar inicio a “Los titanes”.
“Este junte la verdad es que promete, tanto Yiyo como Sergio están listos para brindar lo mejor en escena. Todo el que guste del buen merengue y la buena salsa no se puede perder este concierto”, expresó Peralta.
En Uepa Tickets, CCN, El Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería de  Hard Rock Café, están de ventas las boletas para disfrutar de este concierto a un costo de RD$ 1, 700 General, RD$2,710 VIP y 3,500 Special Guest.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال