Veneno: cuatro premios del X Festival Internacional Cine NY


Jose Rafael Sosa
La cinta biográfica-ficción dominicana Veneno, del director Taba Blanchard y el productor y guionista Ricardo Bardellino, se alzo la noche de este sábado con los premios de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor Principal y de Reparto, para cerrar una noche en la que la cinematografía nacional se cubre de gloria ante este evento.
En la clausura del X Festival Internacional de Cine de New York (NYCIFF) otorgó cuatro premios de siete nominaciones que tenía a Veneno, Primera caída El Relámpago de Jack: Mejor Película: Tabaré Blanchard fueMejor director;  Manny fue mejor actor principal  y Pepe Sierra Mejor actor de reparto.
El éxito de Veneno, según lo ven los expertos, es un nuevo éxito de la Ley de Cine y de la creciente industria cinematográfica de República Dominicana.
Veneno,protagonizada por el exitoso actor Manny Pérez en el papel del luchador dominicano Jack Veneno, también fue la película de apertura del festival.
La ceremonia de clausura contó con la ceremonia de premiación de NYCIFF para honrar los logros de las luminarias de la industria que han tenido un impacto significativo en las artes creativas, además de nombrar ganadores de categorías individuales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال