Un total de 19 Tigres son incluidos en las nóminas de los equipos de la Grandes Ligas - Armario de Noticias

Un total de 19 Tigres son incluidos en las nóminas de los equipos de la Grandes Ligas

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un total de 19 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey han sido incluidos en las nóminas de los equipos de las Grandes Ligas que inician la temporada 2019 en los Estados Unidos este jueves.
Seis de ellos aparecen en los rosters de los combinados de la Liga Nacional, mientras que 13 fueron nominados por conjuntos de la Liga Americana.
Arodys Vizcaíno está supuesto a ser el cerrador titular para los Bravos de Atlanta. Con los Cardenales de San Luis, también en rol de relevo, estará el recuperado lanzador Alex Reyes.
Otro relevista, Pedro Báez, volverá a ser pieza importante en el bullpen de los Dodgers de Los Angeles, que buscarán un tercer chance de ganar el título tras perder dos series mundiales consecutivas.
Wander Suero será un relevista de gran utilidad para los Nacionales de Washinton, quienes también cuentan con Juan Soto, segundo en las votaciones para el Novato del Año de la Nacional en 2018, como uno de sus jardineros titulares.
El utility Pablo Reyes, de gran actuación en la pretemporada, se ganó un puesto en la nómina de los Piratas de Pittsburgh.
Hansel Robles estará como parte del cuerpo de relevistas de los Angelinos de Los Angeles, mientras que Ramón Laureano es proyectado para ser el jardinero central para los Atléticos de Oakland.
A pesar de integrarse tarde tras firmar como agente libre, Hanley  Ramírez hizo lo suficiente para quedarse con los Indios de Cleveland en el rol de bateador designado.
Domingo Santana, el actual líder en empujadas de las Grandes Ligas con cinco, es uno de los jardineros regulares de los Marineros de Seattle. Miguel Castro saldrá como relevista con los Orioles de Baltimore.
Con los Rangers de Texas estará Nomar Mazara en uno de los jardines, mientras que para los Rays de Tampa Bay van a ver acción Diego Castillo (relevista) y Willy Adames (torpedero).
Adalberto Mondesí, de gran actuación en la segunda mitad de la campaña pasada, está sembrado como el campocorto titular de los Reales de Kansas City. Michael Pineda será uno de los lanzadores abridores de los Mellizos de Minnesota.
Para los Medias Blancas de Chicago, Reynaldo López ocupará un turno en la rotación de pitchers iniciadores y Welington Castillo hará las veces de receptor.
Zach Britton formará parte del extenso y calificado bullpen de los Yankees de Nueva York.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.