Santana remolca, Laureano conecta dos imparables en grandes ligas en Japón - Armario de Noticias

Santana remolca, Laureano conecta dos imparables en grandes ligas en Japón

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana tuvo una vuelta remolcada, mientras que Ramón Laureano pegó dos imparables en la jornada del jueves de la serie de apertura del béisbol de las Grandes Ligas en Japón.
Domingo Santana
Santana (.200) bateó de 5-1 con una remolcada (5) –que fue la decisiva-, un boleto y un robo de base (1) en el triunfo de los Marineros de Seattle 5-4 en 12 entradas sobre los Atléticos de Oakland.
Por los derrotados, Laureano (.200) se fue de 5-2.
En la continuación de los partidos de exhibición, Pablo Reyes conectó de 5-3 con dos anotadas y una remolcada en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 6-5 ante los Mellizos de Minnesota en Fort Myers en la acción del miércoles.
También por los ganadores, Michael Feliz lanzó una entrada, permitió 3 hits, un jonrón y dos vueltas merecidas.
Con los vencidos, Michael Pineda trabajó en 5 innings, cedió 2 imparables, un boleto y 5 ponchados.
En Scottsdale, Adalberto Mondesí pegó de 3-1, anotó una con dos robos de base para los Reales de Kansas City que superaron 8-7 a los Rockies de Colorado.
Nomar Mazara dio de 3-1 con un doblete por los Rangers de Texas que perdieron con pizarra de 6-1 ante los Rojos de Cincinnati en Surprise.
En Dunedin, David Paulino tuvo tres ponches en un episodio con los Blue Jays de Toronto en una derrota con anotación de 8-7 ante los Bravos de Atlanta.
Ramón Laureano
Por los ganadores, Arodys Vizcaíno trabajó en dos tercios de entrada, cedió un hit, dos carreras limpias con dos ponches.
En Jupiter, Alex Reyes lanzó un inning, dio un boleto y ponchó a dos para los Cardenales de San Luis que fueron blanqueados 6-0 por los Marlins de Miami.
Hansel Robles acabó con un ponche, una vuelta merecida y dos hits permitidos en dos tercios de episodio con los Angelinos de Los Angeles en un revés con marcador de 4-2 ante los Indios de Cleveland en Goodyear.
En Glendale, Ervin Santana fue el pitcher derrotado por los Medias Blancas de Chicago que perdieron con anotación de 11-2 frente a los Diamondbacks de Arizona.
Lanzó 4 entradas, le dieron 8 imparables, un jonrón, 4 carreras limpias, dos boletos y tres ponches.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.