Partido Revolucionario Social Demócrata juramenta al Dr. doctor Luis Lizardo a pre candidato a Diputado - Armario de Noticias

Partido Revolucionario Social Demócrata juramenta al Dr. doctor Luis Lizardo a pre candidato a Diputado



En un solemne acto, el licenciado Luis Miguel De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) juramentó al doctor Luis Lizardo como miembro y precandidato a Diputado de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional.
El acto de juramentación que  fue celebrado en la casa nacional del PRSD, se realizó en la reunión de la comisión política del partido, De Camps quien es precandidato presidencial del PRSD para las elecciones del 2020, dijo que confiaba en que los juramentados sigan los pensamientos del partido; Libertada, Pensamiento, Justicia Social y no reelección.
De su lado, el también pediatra especialista en infectología, Luis Lizardo manifestó que “doy mi juramento con honor y apego a que cumpliré fielmente  los ideales  del partido, aquellos de José Francisco Peña Gómez y Hatuey De Camps, y lucharé para que el PRSD se convierta en una alternativa para el cambio”.
Finalmente Luis Miguel, recordó a los juramentados trabajar sin descanso y se comprometió en mantener las puertas abiertas del partido a todos los dominicanos que deseen luchar para que la población pueda obtener salud, educación, seguridad y prosperidad como lo dejara establecido el líder Hatuey De Camps Jiménez. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.