Centro de Atención Primaria para Retirados realiza compartir.

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

El Centro de Atención Primaria para Retirados de la Fuerza Aérea de República Dominicana desarrolló un ameno compartir con el objetivo de brindar alegría y felicidad a los miembros que se encuentran en la honrosa posición del retiro militar.
La música y las poesías adornaban la bella tarde donde nuestros honorables retirados bailaron, contaron sus andanzas, comieron bizcocho, jugaron dominó, y compartieron un brindis especial por la salud de cada uno de los presentes.
La Capitán Medico Geriatra Janet Fermín, FARD, Encargada del Centro, manifestó su agradecimiento por todo el apoyo recibido por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, para que esos hombres que entregaron toda su vida de servicio honorable a nuestra patria sean tratados como héroes.
En la actividad estuvieron presentes la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejos, Sub-directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, la Asimilada Militar Médico Geriatra Dra. Vargas Cuello, así como el personal que labora en el centro. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال