Ofrecerán espectáculo Jet Sky en el Mar Caribe como parte del Desfile Nacional del Carnaval 2019


El público que asista este domingo 3 de marzo a presenciar el Desfile Nacional del Carnaval 2019, disfrutará de un gran espectáculo acuático en el Mar Caribe, que presentará la Federación Dominicana de Jet Sky y Botes de Velocidad.
Es la tercera demostración que como parte del Desfile Nacional del Carnaval realiza la entidad que preside Richard Rodríguez, quien informó que participarán unos 50 miembros de cinco clubes, además de grupos de aficionados.
La demostración de Jet Sky y botes aficionados comenzará a las 2:00 de la tarde del domingo, para deleitar a los miles de personas que se esperan acudan al Malecón de Santo Domingo, a presenciar el desfile de comparsas y carrozas que organiza el Ministerio de Cultura.
Rodríguez informó que en la demostración en el Mar Caribe participarán miembros de los clubes Los Sin Bandera, Los Niños Malos, Los Gladiadores, VIP Soviéticos y grupos de aficionados, quienes harán acrobacias para el deleite de los presentes en le avenida George Washington del Distrito Nacional.
Destacó la experiencia de los participantes en este tipo de espectáculo, que ellos vienen realizando desde el 1993 en Boca Chica, Santiago, Miches, Monte Cristi y San Juan.
Rodríguez expresó el agradecimiento al Ministerio de Cultura y a la Armada de República Dominicana por el apoyo brindado para montar el espectáculo.
El Desfile Nacional del Carnaval 2019, dedicado a la Provincia de Barahona, está fijado para comenzar a las 2 de la tarde, encabezado por el rey y la reina, Frank Perozo y Nashla Bogaert.
Durante el recorrido, el Ministerio de Cultura, que dirige el arquitecto Eduardo Selman, rendirá homenaje un homenaje póstumo a la cantante Casandra Damirón, con ocasión del centenario de su nacimiento. Ver Video
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال