Noriega Group patrocina torneo internacional de golf PGA TOUR 2019

Noriega Group anuncia su participación como patrocinador del PGA Championship Tour 2019; a celebrarse del 25 al 31 de marzo en el campo de golf Los Corales de Puntacana Resort & Club.

El PGA Tour es el torneo profesional de golf más importante del mundo, que reúne a más de 100 jugadores expertos internacionales y que por segunda vez llega a la República Dominicana. Un evento que se desarrollará nuevamente, en uno de los campos de golf más espectaculares del país, donde los aficionados disfrutarán de un montaje de clase mundial a la altura de los más exigentes participantes y organizadores del PGA, conviertiendo a la República Dominicana en una potencia del golf internacional.

“En Noriega Group, nos sentimos orgullosos de formar parte de este magno evento, que reúne a la élite del golf internacional y que se celebra nueva vez en la República Dominicana. Nuestro compromiso, es contribuir en eventos de esta magnitud, como apoyo a la promoción y el desarrollo turístico de la República Dominicana. Agradecemos y felicitamos al Grupo Puntacana por su aporte al mundo del golf y su invaluable impulso turísco de la región ”, comentó Eduardo José Noriega, director general de Noriega Group.

Noriega Group es un holding empresarial con mas de 30 años de trayectoria y conformado por un grupo de inversionistas con aportes en los sectores productivos, industrial, de servicios, construcción, transporte y aeronaútico.

En República Dominicana, ha desarrollado proyectos inmobiliarios, turísticos, hoteleros, comerciales y residenciales; que se han caracterizado por utilizar una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional, incorporando las últimas tecnologías, con el compromiso y respeto al medio ambiente y al entorno turístico de la zona de Punta Cana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال