Mombacho Cigars inicia exclusivo tours internacional de catas en la RD

Mombacho Cigars, fabricante de cigarros premium boutique con base en Granada, Nicaragua anunció cinco catas en la República Dominicana, las cuales dan inicio a su primer tour internacional del 2019, siempre ensu mejor interés de apoyar la difusión de la cultura del tabaco a nivel global.

Claudio Sgroi, Master Blender y Presidente de Mombacho Cigars, compartirá valiosos detalles de la historia, ciencia, cultura y arte que se esconden dentro del proceso de fabricación y degustación de un cigarro Mombacho durante sus encuentros con aficionados y expertos, en una experiencia multi-sensorial inolvidable, brindando a los invitados el privilegio de disfrutar de los puros Mombacho de una manera íntima y atractiva, agradeciendo su preferencia por los mismos.
“Es muy especial regresar a la República Dominica con Mombacho Cigars, pues aquí inicié mi carrera en la industria del tabaco en 2001, guiado por el maestro Henki Kelner, famoso internacionalmente por sus puros dominicanos. Aquí nació mi pasión por los puros, además de profundas experiencias y conocimientos que hoy me complace compartir con todos los fumadores dominicanos y del mundo", dijo Claudio Sgroi.
El Tierra Volcán Fino ha sido el cigarro escogido de las diferentes líneas Mombacho para estas catas. Las degustaciones se llevarán solo por invitación  desde el 20 al 26 de marzo como también actividades en lugares seleccionados; Red Hot Smokehouse con el grupo @stogieladiesrd, Cabinet Santo Domingo y Santiago, Lucía 203, CigarnWorld Lounge Bar y CigarMarket.El Jueves 21 de Marzo Claudio Sgroi participara en el programa de radio Cigarro en Mano con Octavio Beras Goigo. Al finalizar en la República Dominicana, el tours internacional de Mombacho Cigars se dirige a Alemania, Holanda, España entre otros países europeos.

SOBRE MOMBACHO CIGARS
Mombacho Cigars SA es un fabricante de cigarros premium boutique con base en Granada, Nicaragua, establecido en 2006 que ingresó al mercado estadounidense en 2013. El interés internacional en Mombacho ha crecido rápidamente y los cigarros Mombacho ahora están disponibles en Australia, Canadá, China, Dinamarca, República Dominicana, Alemania, Guatemala, Italia, Holanda, Nicaragua, Noruega, Suiza y Trinidad y Tobago. Mombacho produce todos sus cigarros en su fábrica en Granada, Casa Favilli, donde trabajan más de 30 miembros de la Familia Mombacho. Para obtener más información, por favor comuníquese con Claudio Sgroi, Presidente y Master Blender de Mombacho Cigars, enclaudio@mombachocigars.com.
mombachocigars.com | f/t/i: @MombachoCigars

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال