Ministro de salud Pública se reúne con ejecutivos de la Alianza Sanar una Nación

Santo Domingo. -El Ministro de Salud Pública se reunió con ejecutivos de la alianza Sanar una Nación, quienes buscan colaborar conacciones contundentes que impacten en los indicadores de mortalidad materna y neonatal.

El Doctor Rafael Sánchez Cárdenas recibió en su despacho a los integrantes de Sanar una Nación, quienes además se comprometieron en apoyar el plan de reducción de mortalidad materna neonatal con acciones de promoción y prevención comunitarias, donación de nutrientes y medicamentos, así como apoyo a la campaña de comunicación estratégica en sus medios y redes sociales a nivel nacional.

La líder en Comunicación Corporativa del Grupo Ramos, la señora Berenice Méndez señaló que a través de Sanar una Nación están trabajando constantemente para contribuir a mejorar la salud de la población más necesitada del país a través dela entrega de medicamentos, alimentos fortificados e insumos médicos.

Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial más importante de la República Dominicana, integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de gran reconocimiento y amplia trayectoria en el país, junto a CitiHope International y el apoyo de Pagés BBDO.

La representación de Sanar una Nación estuvo integrada por los señores Rafael Izquierdo, Wenceslao Soto, Elías Dinzey, Tim Tuccelli y las señoras Berenice Méndez, Christy Luciano y Julissa Ureña.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال