Mil corredores participan en maratón Carrefour 10 K este domingo

Con la participación de mil corredores será celebrado este domingo la VI edición del maratón Carrefour 10K, organizado por Carrefour y Santo Domingo Corre.

La actividad benéfica a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), como parte del proyecto de responsabilidad social de Carrefour, está programa para iniciar a las 7:00 de la mañana saliendo desde la plaza Downtown Center de Bella Vista y culminando en el kilómetro 5, de la Avenida de Salud, del Mirador del Sur.

En la ocasión, los organizadores añadieron una nueva categoría de 70 años o más, lo que hará más atractiva la competencia.

Además de las tradicionales de Overall Masculino y Femenino, así como las categorías clasificadas en edades de 29 años y menos, 30-39, 40-49, 50-59 y 60-69 años.

Los ganadores de los primeros lugares tendrán premios de RD$15,000, 10,000, 7,000, 3,000, 1,500 respectivamente. Como gran atractivo será sorteado un boleto aéreo a París con Air Caraibes ida y vuelta para una persona. Además, se hará entrega de medallas para cada uno de los participantes que complete el recorrido.

Este año la participación ha alcanzado el record de 1,000 corredores, por lo ya están cerradas las inscripciones. Esta acción de Responsabilidad Social de Carrefour destina un porcentaje a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Los participantes recibirán a partir de este sábado en Carrefour Market, un kit que incluye el t-shirt oficial del evento Dry-Fit, un número dorsal/BIB, un chip de tiempo, un bulto oficial del evento, así como artículos de los patrocinadores.

El evento cuenta con el respaldo de   las empresas: American Express, Seguros Sura, Unilever Con Rexona, Nestlé Con Impulso, Electrolit, Agua Heaven, Banco BHD León, Hageco, Ontier-Alburquerque.
Patrocinan además: Mejía Arcalá con Milex, Productos Vivo, Colgate, Protex.P Induveca (Yoka Caserío), Quaker, Helados Bon, Air Caraibes, Whizz Detergente, Diario Libre, Ontol Gel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال