Inauguran Juegos deportivos de las Fuerzas Armadas


SANTO DOMINGO. Distrito Nacional,  El Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, realizo la inauguración de la disciplina del Ajedrez, de la versión de los 50 Juegos Deportivos, la cual están siendo dedicado al  Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D. y Presidido por el Coronel Kalil Hache Malkun, E.R.D., presidente del Consejo Directivo, del Circulo Deportivo de la Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.
Dicho acto  fue encabezado por el Coronel Augusto del Orbe Piña (DEM) E.R.D.  Vicepresidente del Comité Organizador de los Juegos Militares y Policiales, las palabras de exhortación fueron pronunciadas por Pedro Brito quien resalto el alto grado de disciplina que mantienen las militares en la competencia deportivas y en todos su accionar.
La Juramentación de dicho evento estuvo a cargo del Coronel del Ejército de la Republica Dominicana, Marcel Encarnación, quien acompañado del Capitán Piloto Aníbal José Báez Alcántara F.A.R.D. Realizaron el zaque de honor.
La actividad se realizó en el pabellón de Ajedrez del Centro Olímpico Dominicano y conto con la Presencia del Coronel Augusto del Orbe Piña (DEM) E.R.D. teniente Coronel Miguel Espinal Reyes, F.A. R.D. el director médico,   el capitán de fragata, Máximo Rosa Carvajal, el segundo Tte. De la Policía Nacional José Díaz Reyes,  el sargento Mayor del E.R.D. Dolores Fernández, también le acompaño el asimilado Militar y maestro de ceremonia Luís Mariñes

En otro orden el Coronel del Orbe comunico sentirse satisfecho por estar sumergido en actividades deportivas y sobre todo en la del Ajedrez, al mismo tiempo que expresó que dicho evento se desarrollara  con las competencias apegadas a los reglamentos que  están establecido en la regla del ajedrez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال