Hubiere declina a candidatura presidencial y aspirará como sindico de SDE., lo anunció en juramentación de dirección Política en esa demarcación - Armario de Noticias

Hubiere declina a candidatura presidencial y aspirará como sindico de SDE., lo anunció en juramentación de dirección Política en esa demarcación

En un acto encabezado por el presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, fue juramentada la Dirección Política de la Circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, en el Club Deportivo y Multiuso Brisas del Edén, en el sector Mendoza.

Los dirigentes juramentados fueron: Dania Domínguez, Secretaria General; Heydy Adon, Secretaria de Organización; Junior Almonte, Secretario de Asuntos Electorales, entres otros. En el mismo escenario el presidente del Movimiento Rebelde, presentó la candidatura a diputado de Ricardo De la Cruz (Pantera) quien además  fue designado asesor de dicha dirección política y a la vez calificado por Hubieres como un  “líder temple de acero”. 

Al acto de juramentación asistieron miembros de la comisión pasada y personalidades de las diferentes circunscripciones de Santo Domingo Este, quienes felicitaron a los nuevos encargados de la dirección política e intercambiaron palabras con el candidato a diputado De la Cruz.

Hubieres, habló del cambio de organización efectuado por el cantautor Manuel Jiménez, quien paso de las filas del Frente Amplio, al Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificando esta decisión de absurda y bochornosa.  En el mismo tenor, Hubieres expresó su declinación al proyecto presidencial para optar por la alcaldía de Santo Domingo Este, entendiendo que es la mejor opción para el partido y sus candidatos por esa jurisdicción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.