Hotel Senator y Playa Bachata presentan TRENDY FASION WEEK 2019

Durante un  evento en Bianco Social Club se presentaron los detalles del “TRENDY Fashion Week 2019”, que por primera vez se celebrará en la República Dominicana, una semana  dedicada a la moda Resort, y a resaltar ante el mundo la belleza de Puerto Plata. 

Destacados diseñadores internacionales presentarán sus colecciones en esta plataforma, entre ellos: Yirko Sivirich (Perú), Rosita Hurtado (Bolivia), Pipo Pere (NY), Rita Blondet, Jose Texeira, Elier Aubret y Liliana Velázquez (Puerto Rico). Junto a consagrados nacionales y las nuevas promesas del diseño local: Robert Flores, Keyther Estévez, Wilson Alcequiez, Joel Reyes J. Cristian Lagares. Además, se realizará dentro del evento el “Trendy Kids” a cargo de las diseñadoras Wanda Beauchamp, Lorraine Ortiz, Marissa Santiago Toro, y desde Estados Unidos Ingrid Tejada.

“Trendy Fashion Week 2019” será la plataforma ante el mundo de muchos de nuestros talentos más destacados en el diseño de moda, brindando a la vez una inigualable proyección internacional para la zona turística de Puerto Plata.

La primera entrega del evento se realizará en el mes de abril, los días 25, 26 y 27, en las espectaculares nuevas instalaciones del Hotel Senator Puerto Plata, Spa and Resort.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Caroline Aquino, quien presentó al equipo que llevará a cabo este grandioso evento, dentro de los que destacamos la dirección general de Robert. Flores, Jonathan Medero, y Alex Macias.

Los talentos y modelos que serán parte del “Trendy Fashion Week 2019” serán gracias a las agencias Cromos Puerto Rico y Robert Flores RD.

“Trendy Fashion Week 2019” involucrará además una razón social importante, apoyando y presentando durante el evento el trabajo de diferentes fundaciones de la zona de Puerto Plata, que se dedican a ayudar a los mas necesitados.

Este evento será gracias a:   Hotel Senator, Hotel Playa Bachata, Saler, Bianco Bar And Lounge, Ministerio de Turismo, entre otros importantes aliados.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.