En su VII graduación, UCE titula a 128 nuevos especialistas

SAN PEDRO DE MACORIS. - La Universidad Central del Este (UCE) graduó a 128 profesionales en estudios de especialidades y maestrías durante séptima investidura de posgrado, celebrada en el Grand Salón Hotel Hodelpa del Metro Country Club, en Juan Dolio.

Los graduados recibieron sus títulos en maestrías de administración, administración de Recursos Humanos, Educación Superior (mención docencia y mención gestión), Gerencia Financiera y Salud Pública.

Además, en las especialidades en Medicina Interna, Cirugía General, Gineco-Obstetricia, Pediatría, Ortopedia y Traumatología, Implantología Oral, Emergenciología y Cuidados Críticos, Imágenes Diagnostica y Radiología, Medicina Familiar y Comunitaria, y la especialidad en Citología.

El discurso de orden estuvo a cargo del doctor Bienvenido Peña Jiménez, director de residencias médicas del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, quien exhortó a los graduandos a aplicar sus conocimientos con inteligencia emocional, para poder enfrentar los nuevos retos.

Peña Jiménez agradeció al fundador de la UCE, doctor José Hazim Azar, la oportunidad que le dio de formar parte del personal docente de esa alta casa de estudios, aun siendo muy joven.  

"Les recomiendo que cada día sean mejores seres humanos, mejores esposos, mejores padres, mejores hijos, mejores amigos, para que contribuyan a que, en nuestra sociedad, haya menos desigualdad social", manifestó a los nuevos especialistas.

La vicerrectora de posgrado, doctora Ninoschka González, hizo entrega del pin de honor de la Universidad Central del Este al funcionario.

En tanto que el rector José Hazim Torres, Rector de la UCE, tomó el juramento de rigor a los graduandos, para luego junto a la doctora Olga Martínez, directora académica de la vicerrectoría de posgrado, hacer entrega de los respectivos títulos.

En la séptima investidura de la UCE estuvieron presentes los vicerrectores Administrativo y Ejecutivo, el licenciado Richard Peguero y el licenciado George Bournigal, respectivamente, así como la licenciada Ámbar Zorrilla, decana de grado; la doctora Olga Martínez, directora académica de la vicerrectoría de posgrado, y el doctor Raykenler Yzquierdo, director de investigaciones.

Además, el doctor José Fleck, coordinador de residencias médicas, doctora Vivian Estrada de Febles, directora de evaluación y desarrollo profesional de posgrado, doctor Juan Pedro Febles Rodríguez, editor de la revista UCE-Ciencia, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال