El Teatro Guloya celebra la 11va edición de Teatro por un Tubo

El Teatro Guloya está celebrando la 11va edición de Teatro por un Tubo, y presenta su segunda programación del 14 al 24 de marzo,en su sede de la Ciudad Colonial.

Guloya apuesta por la diversidad estética y el desarrollo del arte escénico dominicano, en este nuevo formato de noches largas y teatro breve,ofrecemos3 piezas deteatro breve, donde 6 artistas harán posible la magia del teatro en comunión con los espectadores, en otro marzo de puro teatro.

Tú elijes tu pieza y la hora, pues tienes para elegir 2 horarios cada noche. En esta ocasión se presentala pieza Bebé, escrita, dirigida e interpretada por Ingrid Luciano, quien con humor y danza, plantea las dudas existenciales del personaje.  Y bajo dirección de Ingrid Luciano también, se presenta Las Piernas de la dramaturga argentina Laura Eva Aveluto, este será un encuentro fugaz entre Salma (Robelitza Pérez) y Aurelio (Virgilio Burgos), donde él le ofrece un perro cariñoso a cambio de sus piernas. Una obra de humor, pasión y el vértigo de la seducción.

El Teatro Guloya por su parte presentará escenas de Pinocho, versión libre para jóvenes y adultos, donde se exploran temas como el amor, el consumo de sustancias, la verdad, la educación y el sentirse rechazado por ser diferente, todo resuelto de manera alegre y tierna, con las actuaciones de Dimitri Rivera y Claudio Rivera.

Desde el jueves 14al 24 de marzo estarán en escena en el Teatro Guloya,los jueves, viernes y sábados a las 8:30pm y  9:30pm y los domingos a las 6:30pm y 7:30pm. Entrada $200 por pieza y $500 por las tres piezas. Información 809 685 4856 o en las redes sociales del Teatro Guloya.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال