El nuevo Macan llega a República Dominicana


Nuevos motores de 252 y 354 caballos de potencia para su lanzamiento.
 
Santo Domingo, Rep. Dom. Ejecutivos de la marca Porsche en el país, presentaron en el ‘Porsche Station’ de Blue Mall Santo Domingo, el nuevo Macan para República Dominicana.

El auto deportivo del segmento de los SUV compactos ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, recibe importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento.
Jacinto Peynado, presidente de PeynadoGa, distribuidores exclusivos de la marca en el país, destacó que “el nuevo Macan permanece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño”, ya que este modelo cuenta con una franja trasera de luz LED tridimensional, esta tecnología LED también está presente en los faros que incorpora de serie.

Agregó que el dinamismo del Macan sigue siendo su característica principal. Destacó que el chasis fue mejorado para aumentar el confort y hacer que el auto sea aún más divertido de conducir.

“La historia del Macan también ha sido de éxito en nuestro país; hasta la fecha más de 400 clientes han podido comprobar las inigualables prestaciones de este deportivo de cuatro puertas”, dijo Peynado.

Destacó “estamos convencidos de que Macan sigue siendo la mezcla de la deportividad pero con un enfoque siempre fresco donde no hay preferencias en edades ni estilos de vida’’.
En ese orden, invitó a los presentes a ver y conocer aún más de las características de este nuevo SUV de Porsche. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال