El alcalde Radhames Castroda da inicio a las construcción de las calles del sector de Brisas del Norte

Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro dio inicio a la construcción de las acera y contenes de las calles del sector de Brisas del Norte, en la comunidad de Andrés, una obra que los munícipes esperaban con ansiedad.
El alcalde dijo que esta obra le resuelve muchos problemas al sector, como el desagües de los charcos, así      como el alumbrados, dijo que el asfaltado de la  calles, cambia la vida de los munícipes y el entorno de la comunidad. Ya que las casas por el levantamiento del polvo siempre las mujeres tenían que estar tirando agua. Dijo que eso se termino ya que a partir  de que se asfalte la calle, las viviendas tienen otro nivel, hasta sube el precio de venta.
Agrego que los vecinos tienen un ambiente de recreación, porque con la iluminación, pueden pasar un rato de recreación. Dijo que esa es la mayor inversión en aceras y contenes que el Ayuntamiento hace para llevar un mejor cambio de vida a los munícipes.
Preciso que hasta la fecha 17 barrios tienen sus aceras y contenes, asi mismo dijo que están en un proceso de aceras y contenes de unos 14 barrios, mas 10 que entran en proceso, por lo que serán 24 barrios que en la próxima partida del presupuesto participativos, tendrán sus aceras y contenes
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال