Coldwell Banker Hispaniola reconoció a los Asociados de Ventas por su rendimiento en el año 2018

Coldwell Banker Hispaniola, empresa de corretaje del Grupo Corporativo Mera Fondeur, reconoció a los Asociados de Ventas por su rendimiento en el año 2018.

Luis Sabater Núñez, Presidente Ejecutivo de la División Inmobiliaria del Grupo y de Coldwell Banker Hispaniola, destacó la profesionalidad y dinamismo de los Asociados de Ventas y la calidad de la cartera de productos que conforman el inventario de inmuebles que los Asociados de Ventas tienen a su disposición.

Asimismo, Sabater Núñez resaltó que los resultados de la Franquicia durante su segundo año de operación, fueron superiores a los esperados, sobrepasando los números proyectados y las expectativas del equipo directivo de Ventas.

“Esto denotó una estabilidad en el número de unidades y captaciones realizadas a promotores y clientes individuales que confiaron en el trabajo que estos realizan en la gestión de ventas de sus propiedades”, manifestó el ejecutivo.

Oneyda Pilier en de Santo Domingo y Bienvenida Pérez en Santiago, resultaron ser las reconocidas en la primera categoría, por Mayores Ingresos en Ventas Propias, destacando a la Sra. Pilier como Vendedora del Año a nivel nacional.

En la segunda categoría fueron reconocidos por Mayores Ingresos de Ventas de Terceros, Lourdes Pérez, en la oficina de Santo Domingo y Bienvenida Pérez, de la oficina de Santiago. Mientras que en la tercera categoría recibieron premios por Mayores Ingresos por Alquileres Jacqueline Rosario, de Santo Domingo y Odette Abreu, de Santiago.

Los tres galardones entregados para Santo Domingo en la cuarta categoría, por Mayores Ingresos Totales, recayeron sobre Oneyda Pilier, Jenny Rios y Lourdes Pérez, en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Iguales posiciones ganaron, pero de la oficina de Santiago, Bienvenida Pérez, Ana Nurse (también ganadora por Mayores Ingresos por Captaciones) y Adriana Calero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال