CESAC e INVI entregan viviendas prometidas agentes

SANTO DOMINGO.- Como parte de los acuerdos interinstitucionales que buscan ayudar a más personas de escasos recursos, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), entregaron este lunes siete viviendas a igual número de agentes de esa dependencia, para de esa manera contribuir a mejorar la calidad de vida de los soldados.

El acto de entrega fue realizado en el sector El Bonito de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, y el mismo estuvo encabezado por el director general del CESAC, general de Brigada Aracenis Castillo De La Cruz, y el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, quienes dijeron estar satisfecho por haber convertido en realidad la iniciativa “Viviendas Dignas para Miembros del CESAC”.

“Con esta entrega de viviendas reafirmamos nuestro compromiso de que el INVI no solo construye casas, sino que también construye felicidad y esperanza”, indicó Escoto.

El plan de viviendas consistió en remozamientos de algunas, sustitución de la estructura de madera simple de su anterior construcción, por una de block y concreto; además de la ampliación y mejor distribución arquitectónica de las mismas.

“Hoy nos sentimos satisfechos de haber concretizado esta noble idea de mejorar las condiciones de vida de los agentes del CESAC, tener un techo propio, es uno de los principales objetivos de vida que tienen cientos de dominicanos, que al igual que nuestros agentes salen a luchar cada día en busca de aportarle al país sus conocimientos, y así tener un mejor porvenir para sus familiares”, aseguró Castillo de la Cruz.

Entre los beneficiados meritorios con estas viviendas se encuentran: Jandy Román Cabrera, Rosa Ynés Corcino Quesada, Julia Pérez Ogando, Daniel Morillo Mejía, Leilany Altagracia Taveras Madera, Manuel Antonio Volquez y Estela Beltre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال