Castañer: La nueva tienda de alpargatas de Santo Domingo


Santo Domingo. - La afamada marca española Castañer, dedicada tradicionalmente a la fabricación de alpargatas, realizó el lanzamiento oficial de su nueva tienda en República Dominicana y su colección Spring Summer 2019.

El evento contó con la presencia de Rafael Castañer, director artístico de la marca, quien pertenece a esta tradicional familia de alpargateros que inició en el negocio desde 1927. “Este año las creaciones están inspiradas en las obras del pintor Joaquín Sorolla, quien plasma en sus pinturas la luminosidad mediterránea y el costumbrismo español. Traducimos estas obras en una colección marcada por los colores pastel, jugando con nuevas alturas, clásicos icónicos reinventados, tejidos desflecados y naturales como el lino, la rafia y la piel”, expresó Castañer.
 
Marinés Planchart, representante de la marca en República Dominicana destacó que Castañer ha sabido apoyarse en sus raíces, su pasión por el buen hacer y combinarlo con una extraordinaria capacidad innovadora. Además, resaltó que detrás de cada alpargata hay una historia que contar y precisamente ahí recae el encanto de sus piezas.

Castañer además presentó una colección especial de verano, en colaboración con la prestigiosa casa de moda Missoni, una interesante propuesta juvenil donde se destaca un diseño inconfundible de colores brillantes, estampados geométricos y atrevidos contrastes.
 
El evento contó con la asistencia de influencers, medios de comunicación y allegados a la marca, quienes disfrutaron de unos exquisitos bocadillos maridados con el cava Anna de Codorníu y los vinos Ramón Bilbao, además de una fina selección de chocolate Kah Kow.

Castañer cuenta con más de 800 puntos de venta en todo el mundo, alcanzando más de 35 países en Europa, Asia y América. En el país, la nueva sucursal está ubicada en el nivel tres de Ágora Mall. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال