Caramelos de Cianuro con explosivo concierto en Hard Rock Live


Santo Domingo, República Dominicana. - La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro, se presentó en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall con un concierto que cautivó al público por la fuerte energía de la banda en escena, en un show producido por Veneventos.
Asier Cazalis, Miguel Ángel González, Pavel Tello y Darío Adames, que conforman la agrupación, exudaron pasión, energía e intensidad con altas dosis de irreverencia durante su presentación en tarima, quienes hipnotizaron a los presentes con su poderosa puesta escénica en un viaje por el tiempo que incluyó gran parte de sus álbumes.
Asier, vocalista de la banda, aprovecho la ocasión para anunciar que su próxima producción será acústica, para luego despachar su repertorio compuesto por grandes éxitos como “La Casa”, “Último Polvo”, “El Instante Pasó”, “Sanitarios”, “Verano”, “Adiós Amor”, entre otros.
La noche estuvo matizada por grandes emociones que se vivieron con mayor intensidad cuando la audiencia cantó a todo pulmón los clásicos “Rubia Sol, Morena Luna” y “Verónica”, que sin dudas representaron los temas mejores recibidos entre un el público configurado por dominicanos y venezolanos.
Caramelos de Cianuro demostró una vez más ser un referente en el rock venezolano en Santo Domingo, posicionándose como la principal banda de este género en el país suramericano y de la que mayor referencia se tiene en Quisqueya.
Durante el concierto se pudo ver la integración entre dominicanos y venezolanos en una noche que evidenció la armonía y hermandad entre ambas culturas que tienen muchos puntos culturales en común, como por ejemplo la pasión por la buena música de Caramelo de Cianuro.
La banda agradeció a los dominicanos el recibimiento que le han dado durante tantos años en cada uno de los conciertos que ofrecen en el país, donde según, dicen se sienten como en casa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال