"Calme Spa" abre sus puertas en Plaza Paseo de la Churchill

En un concurrido evento realizado el pasado sábado 2 de marzo, abrió sus puertas el moderno y relajante espacio “Calme -medicina estética y spa”, ubicado en la plaza paseo de la Churchill local 17B. Las modernas instalaciones cuentan con un equipo de grandes profesionales de medicina estética, quienes estarán a la disposición de mujeres y hombres que quieran mantener su imagen en óptimas condiciones.

 Con el soporte de equipos de última generación y de nivel internacional,  así como la oferta de prestigiosas líneas de cosméticos y cuidado de la piel.

Su propietaria, la Sra. Rosemery Beltre, ofreció un exquisito coctel donde amigos, colaboradores, importantes figuras del entretenimiento y allegados a la familia de “Calme” estuvieron presentes, para celebrar este nuevo local  que da también apertura a sus nuevos servicios de medicina estética y SPA.

Puedes desde ya visitar “Calme - Medicina Estética y Spa” en la Av. Winstong Chulchil Esq. Roberto Pastoriza, Plaza paseo de la Chulchil Segundo nivel, local 17 B. O comunicarte a los Teléfonos 809-792-7308 /829-471-2028.
Enviado desde mi iPhone

1 Comentarios

  1. Sin duda una excelente recomendacion para todas aquellas que estan visitando un médico estético y que quieren tener mejores resultados en todos sus procedimientos.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال