Calentones y pases de Dragueo Cometa siguen este sábado en Autódromo Petronan

 SANTO DOMINGO.-La adrenalina y múltiples emociones seguirán fluyendo a granel este sábado 2 de marzo, durante la continuación de los ‘Calentones y Pases de Prueba Cometa’, evento que forma parte de la Temporada de Dragueo 2019, teniendo como escenario el Autódromo Petronan.

El piloto Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan, informó que todo está preparado para las competencias, las cuales inician a partir de las 6:00 p.m., con la participación de destacados pilotos nacionales y extranjeros.

Entre los destacados competidores que accionarán en los calentones y el campeonato figuran los representantes del Team Pérez Drag, que integran Wander Pérez y Manny Guzmán; así como al oriundo de Panamá, Luis Bolaños.

Destacó la calidad y nivel competitivo con que contará el evento, al tiempo de resaltar el acostumbrado respaldo ofrecido por Grupo Cometa, representante también de la marca de neumáticos Goodyear, en la persona de su ejecutivo, José Enrique Núñez.

Pichardo reveló que tanto los eventos de Dragueo, como los de Automovilismo, Drift, Motociclismo y Kartismo, contarán este año con el apoyo, en lo referente al transporte, de la empresa Ferries del Caribe, cuyos propietarios son Néstor González y Néstor González Jr., la cual se encargará de trasladar los autos y motos, además de los pilotos participantes, desde Puerto Rico hacia Santo Domingo y viceversa.

“Queremos resaltar la participación este año de Ferries del Caribe como socio de la temporada de Dragueo, empresa que estará dando la tradicional facilidad de transporte seguro y eficaz a los competidores que vendrán a intercambiar con sus homólogos dominicanos en los distintos eventos que presentaremos en el Autódromo Petronan, destacó Pichardo.


Los que pueden participar

De su lado, Adam Bodden, pionero en el montaje y organización de competencias internacionales de este apasionante deporte en el país, informó que en los calentones y pases podrán participar todos aquellos que asistan con sus autos en condiciones y que tengan la facilidad de correr.

Bodden reiteró que han trabajado arduamente en lo que  “será un campeonato espectacular y sin precedentes en República Dominicana”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال