Body Shop Athletic Club sube al podio a los ganadores del torneo de Squash - Armario de Noticias

Body Shop Athletic Club sube al podio a los ganadores del torneo de Squash



Santo Domingo, marzo 2019.- Luego de una ajustada competencia, en su primera edición del año, se realizó la final del torneo de Squash en Body Shop Naco, que dejó como campeón del Open a Amado Hernández, seguido por Eduardo Curiely Melvin Rivera.
En la categoría A, Samir María fue el más destacado, dejando a Manuel Toral y Máximo Núñez en segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que Wilfredo Núñez, Juan Ramón Mejía y Sócrates Cuello fueron los ganadores de la categoría B. Y Juan Peralta, Sócrates Cuello y Francisco Taveras los coronados de la categoría C.
Este deporte se considera una de los más completos debido a que impacta en todo el cuerpo elevando la resistencia, potencia y flexibilidad, por tanto, Body Shop Athletic Club le ofrece a sus socios un valor agregado, siendo el único club que cuenta con el espacio adecuado para la práctica de Squash.

Más ganadores
Grecia Berrído se coronó campeona en la categoría femenina, y le acompañaron en el podio Ana María Estima y Nicole Bulos que obtuvieron el segundo y tercer lugar.
Las duplas que demostraron más resistencia fueron las conformadas por Amado Hernández y Wilfredo Núñez, quienes dominaron en la categoría A; yRichard Ros y Javier García quienes obtuvieron la mejor puntuación en la categoría B.
Los principiantes también fueron reconocidos, imponiéndose Nelson Muñoz en la primera posición, junto a  Fernando Castañeda en la segunda y José Quiñones en la tercera.
Diego Fernández, Carlos Trigo y Esteban Borallo, se colocaron en el primer, segundo y tercer lugar en la categoría de niños menores de 13 años; mientras que Allie Castro, AlessiaLallegio y Georgia Armoni se alzaron en la versión niñas de menores de 13 años.
Las canchas de Squash del ClubBody Shop son espaciosque mantienen viva la disciplina, y entrenan y midena quienes practican el deporte; estas áreas están disponibles en los cinco clubes.


Sobre Body Shop Athletic Club
Body Shop Athletic Club es una corporación de capital familiar, pionera en el formato de clubes atléticos en República Dominicana. Más de 400 colaboradores trabajan diariamente para ofrecer un servicio exclusivo y único a sus más de 100,000 socios inscritos en los cinco clubes, a lo largo del territorio dominicano.
Cada uno de sus coaches y entrenadores tiene certificaciones internacionales y está capacitado con los más altos estándares.
Comprometidos con el desarrollo del país, el 12% de las ganancias de Body Shop Athletic Club va destinado a la FundaciónBody Shop, que a su vez distribuye estos recursos a diferentes organizaciones encargadas de atender las necesidades de las poblaciones más vulnerables de República Dominicana.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.