"Bajo Terapia", obra de humor y reflexión

Santo Domingo.-   La obra teatral “Bajo Terapia”,  se exhibió exitosamente durante su pre-estreno en la sala Máximo Avilés Blonda de Palacio de Bellas Artes, causando en el público una mezcla emociones pues la divertida comedia  tiene final muy inesperado, que toma por sorpresa a todos.
La obra dirigida Manuel Chapuseaux, contó con un gran nivel actoral protagonizada por  Karina Larrauri, Pepe Sierra, Irving Alberti, Lizbeth Santos, Héctor Aníbal y  Hony Estrella quienes demostraron una vez en las tablas sus capacidades histriónicas que el público disfrutó sin desperdicio.
Durante la trama tres parejas con problemas llegan a un consultorio para una sesión de terapia de grupo, pero se encuentran con la sorpresa de que la psicóloga no está presente y que ha dejado preparadas tarjetas con instrucciones que sus pacientes deben seguir al pie de la letra.
Las tarjeras contienen preguntas personales que las parejas deben ir respondiendo, relacionándose entre sí y sacando a relucir sus problemas matrimoniales, de familia y sobre su intimidad, transformado la sesión en un verdadero caos y sacando a relucir confesiones inesperadas entre ellos.  
Es una comedia con caracterizaciones muy marcadas, donde cada participante cumple un rol especifico con personalidades con las que el público se puede identificar, sus diálogos son muy intensos  pero salpicados de buen humor, manteniendo al público en expectativa de lo que va sucediendo.
Bajo terapia, tiene un final inesperado y lleno de sorpresas, haciendo que los espectadores salgan del teatro con un buen mensaje que los lleve a la reflexión en cuanto a su situación de pareja, pero sobre todo la satisfacción de haber pasado unas horas de distracción y buen humor.  
La producción está a cargo de Karina Larrauri y Clara Palacios, continúa exhibiéndose los días  1,2, 4, 8,9 y 10 de marzo en Bellas Artes,  las  boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.