Aspirante a diputada por la Circunscripción Dos del DN anuncia respaldo a LF

ORLANDO ARIAS
La licenciada Sonia Santiago presentó sus aspiraciones a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del 2020, al tiempo que anunció su respaldo al ex presidente de la República y de esa organización política, doctor Leonel Fernández Reyna.
La dirigente manifestó que su candidatura respalda en su totalidad al ex Mandatario en reconocimiento a su gran desempeño cuando ocupó la Primera Magistratura del Estado.
Asimismo agregó “porque entendemos que solo Fernández Reyna garantiza la continuidad del progreso que él mismo inició y que el actual gobernante Danilo Medina ha proseguido”.
Consideró que en la actual coyuntura política la garantía de triunfo y permanencia en el poder del partido oficialista es con un hombre con la capacidad y la experiencia de Estado suficiente, que solo representa el tres veces Presidente de la República.  
“Trabajaremos para llevar nueva vez al Palacio Nacional a quien ha sido el Mandatario de las grandes mayorías; que más victorias le ha brindado al PLD; el primero que nos lleva al gobierno después del Profesor Juan Bosch, entre otras grandes condiciones y prestigio que adornan su carrera política”, resaltó.
Santiago, quien aspira por la Circunscripción número Dos del Distrito Nacional, manifestó en rueda de prensa que busca llegar al Congreso para impulsar proyectos que se conviertan en acciones directas a sectores tan vulnerables como la mujer y la juventud.
Actualmente se desempeña como educadora, presidenta del Bloque Nacional Leonelista y de la fundación Resguardo de Amor, plataformas desde las cuales, según afirmó, realiza una labor social y comunitaria en favor de sectores marginados de la población.
La Circunscripción 2 del DN está conformada por 65 recintos electorales, 52 intermedios del PLD, 606 mesas electorales; la integran los barrios Cristo Rey,  Cuba, Esperanza, Los Ríos, Las Colinas, Colinita, los ensanches La Fe, Kennedy, La Agustina, La Puya, El Caliche, La Isabelita, Los Peralejos y Cristo Redentor, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال