Alcalde Radhames Castro ordena arreglo de la calle los Rieles

Andrés, Boca Chica.- A solicitud de los residentes, del sector los rieles, en Andrés,  el alcalde Radhames Castro, ordeno que sea acondicionada, la calle de los rieles, que nunca en su historia, desde su creación, ha sido reparada, ni siquiera se le había pasada un tractor, olvidada por las gestiones anteriores.
Así mismo el Alcalde municipal dijo que los ingenieros y todo el equipo de planeamiento, se han mudado al lugar, para terminar los trabajos lo mas pronto posible, especifico que desde que la  maquinaria, recoja los escombros, iniciaran con la construcción de las aceras y contenes, para tenerla lista para el asfaltado.
Preciso que en esa calle habitan más de 70 familias, que a partir de la fecha, su entorno de vida cambiara, ya que estarán otro estatu de vida, ya que con este areglo una casa que en la actualidad cueste cerca de 1 millón 500 mil, su valor sube a más de 3 millones, por las condiciones del área.
El alcalde dijo que también se instalaran lámparas para la iluminación, ya que esta  al ser corta enlaza con la calle Duarte y Salome Ureña, convirtiéndola en una circunvalación, dijo que la referida vía tenía más de 50 años en esas condiciones. El director  de planeamiento dijo que la calle tiene más de 200 metros lineales.
Varios munícipes agradecieron al alcalde la iniciativa, manifestando su alegría ya que el entorno dara otro cambio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال