ALBERTO CORTEZ, a sus 78 años de vida sigue con la pasión firme por los escenarios - Armario de Noticias

ALBERTO CORTEZ, a sus 78 años de vida sigue con la pasión firme por los escenarios

 "El Quijote de la canción", Alberto Cortez, quien visitará al país el próximo 29 de  marzo en la sala principal del Teatro Nacional, arriba hoy (11 de marzo) a sus 78 años de edad y celebra su natalicio sobre los escenarios con la misma pasión firme y entrega  para seguir contando historias a través de su impecable voz. 

“Es un privilegio haber llegado a esta edad y además de poder contarlo, tener aún ilusiones y deseo de seguir escribiendo y contar con gente como todos ustedes que lean y escuchen aún mi música y compartan mi alegría de que así sea”, expresó el maestro Cortez.

 
Será una gran fiesta para todos los seguidores dominicanos y para que el propio cantante pueda recibir este nuevo año de vida, que pese a algunos retos de salud, no le impiden poner en evidencia su incomparable talento y voz, a través de una elegante puesta en escena,  bajo la producción de Big Show Pro.

De seguro, los grandes protagonistas de la noche serán su inigualable capacidad de composición y la fuerza de su interpretación. 

La República Dominicana, su casa en el Caribe, le ha recibido innumerable veces a lo largo de toda su carrera, siendo uno de los países mas visitados por el artista,  donde ha recibido distintos reconocimientos, tales como la galardones a la excelencia de su carrera que hiciera el Ministerio de Cultura en el año 2014. 
“Siempre recuerdo lo afable y la  alegría de la República Dominicana, recibir el reconocimiento del Ministerio de Cultura,  en mi pasada visita de la mano de la talentosa Maridalia Hernandez, a quien tuve oportunidad de escribirle una canción y compartirla. Fue un gran momento, del cual les estaré siempre agradecido. Como siempre digo, venir a Santo Domingo, es como cantar en el patio de mi casa”, dijo  el cantautor de “Las cosas Simples”, como también se le conoce.
Las boletas para disfrutar de este grande de la buena música  en su próxima visita al país, con un concierto para la historia bajo la produccion de Big Show Pro, continúan a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletería del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.