ADCS celebra su 19 aniversario con misa Acción de Gracias - Armario de Noticias

ADCS celebra su 19 aniversario con misa Acción de Gracias

Entre alabanzas y cánticos de agradecimiento a Dios, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró con gran regocijo una misa de acción de gracias, para conmemorar los 19 años de la entidad. 
La eucaristía  se realizó en la Parroquia El Buen Pastor, donde el sacerdote Eduardo Mojica de los Heraldos del Evangelio, destacó la importante labor que la entidad realiza  en favor de esta clase periodística y de la sociedad; además de desearle éxitos, bendiciones y prosperidad.
Yosarah Fernández, vicepresidenta de la ADCS, en su discurso agradeció a  Dios por permitir que la Asociación haya llegado a su décimo noveno aniversario.
Esta fecha conmemorativa de la entidad que nos agrupa como profesionales, nos compromete a continuar la trayectoria de excelencia y responsabilidad que nos identifican. Y nos mueve a seguir contribuyendo no solo con el bienestar de nuestra membresía: también con la sociedad en la que habitamos” dijo.
Fernández aprovechó la oportunidad además, para externarles “nuestra gratitud a los padrinos, madrinas y colaboradores de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, quienes suman recursos y voluntades para proseguir” así como “a toda la membresía, presente en cuerpo y en espíritu, gracias. Ustedes, nosotros hemos hecho posible que lleguemos a cumplir esta nueva fecha, esperando que sigan muchas más”.
Esta hermosa y solemne celebración de aniversario contó con la  presencia de la junta directiva, membresía, pasadas presidentes y destacadas personalidades del ámbito social, empresarial y gubernamental del país.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.